Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Ceremonia de Graduación despidió a la Generación BRS 2019
 12-12-2019
Con nostalgia ayer llegó el cierre de una importante etapa en la vida de nuestros queridos alumnos de la Generación 2019, muchos de los cuales permanecieron durante gran parte o todo su período escolar en el BRS. Como ya es tradición, dicha instancia dio lugar a una emotiva despedida a través de su Ceremonia de Graduación, evento solemne en el que nuestros estudiantes de IV° Medio, dijeron adiós a sus profesores y al colegio, dando fin a este ciclo para comenzar a trazar sus propios destinos.

Acompañados de sus padres, apoderados y familiares, los estudiantes participaron de esta clásica y simbólica actividad en la que se reconoció su paso por el colegio, oportunidad en la que, a su vez, se distinguió a quienes destacaron como mejores compañeros, o por su rendimiento escolar en IV° Medio, excelencia académica, British All Rounder y a la trayectoria de familia. Además, se premió a aquellos que sobresalieron en las distintas asignaturas y disciplinas que conforman nuestro proyecto educativo.

La Generación 2019 se caracterizó por ser muy unida y dulce, demostrando entre otras cualidades flexibilidad y entereza en un año que ha sido más complejo de lo habitual, marcado en su término por el acontecer nacional.

Las puertas del colegio siempre estarán abiertas a este grupo de jóvenes, por lo que solo hablamos de un adiós momentáneo. Las experiencias vividas quedarán como su legado en el BRS y permanecerán en la memoria de todos. Sinceramente les deseamos el mayor de los éxitos en cada una de las metas que se propongan y esperamos que puedan cumplir sus sueños. ¡Muchas felicidades!

Revise más imágenes de la ceremonia en nuestro Flickr.