Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Alumnos de la generación 2019 participaron en la ceremonia de Cierre Vocacional
 17-10-2019
En el marco de las actividades de fin de año dirigidas a los alumnos de IV° Medio, hoy se llevó a cabo nuestra tradicional ceremonia de Cierre Vocacional.

Esta clásica instancia del BRS caracterizada por un tono más íntimo y cercano hacia los estudiantes, marca uno de los últimos momentos de consejo para el grupo de la generación 2019. En la actividad, nuestras autoridades, la presidenta del directorio, Miss Sylvia Riquelme y el rector, Mister Ramiro Menares, compartieron sus experiencias de vida personal y profesional con los jóvenes, destacando la importancia de querer lo que eligen para su vida, e instándolos a perseguir sus convicciones y sueños.

Tras recibir estos motivadores relatos, alumnos de 1° básico saludaron a los estudiantes mayores y les hicieron entrega de un cuaderno, que en su primera hoja contiene un simpático dibujo y mensaje de parte de los alumnos de 1°, en el que les desean el mayor de los éxitos enfrentando su futuro, y los invitan a usarlo para escribir en él sus próximos desafíos. Luego de ello, Miss Sylvia y Mister Ramiro les entregaron un lápiz grafito y una goma de borrar a cada alumno, como gesto que simboliza el apoyo y presencia del colegio en adelante.

Finalizando la actividad, los estudiantes compartieron un rico desayuno afectuosamente dispuesto para la ocasión.

Revise más imágenes de esta simbólica ceremonia aquí