Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Alumnos partícipes del programa Talent Search de Eduexplora tendrán ceremonia de premiación
 04-10-2019
Cerca de 300 estudiantes de Santiago formaron parte este año en el programa Talent Search de Eduexplora, en alianza con las universidades de Yale y Stanford, que este sábado 05 de octubre realizará su respectiva ceremonia de premiación.

Dicha iniciativa midió los conocimientos en matemáticas e inglés de 14 de nuestros estudiantes del ciclo Senior School, que participaron de esta importante actividad:

Martín Cayazzo, Niklas Lundgren, Fernanda Mora, Santiago Morales, María Jesús Rodríguez, Maite Venegas, Florencia Fernández, Pablo Gutiérrez, Florencia Cáceres, Isidora Crisóstomo, Martina Escaida, Maximiliano Iturriaga, José Drewes y Carlos Galdames.

Como institución, felicitamos a estos alumnos por haber formado parte de esta destacada actividad, que va en directo beneficio de sus conocimientos, y les aporta una particular experiencia académica.

Adicionalmente en la oportunidad, se presentará información relevante acerca de los cursos disponibles para el programa Stanford Honors Academies 2020.

Los invitamos a acompañar a sus pupilos a este evento que, como ya mencionamos, tendrá lugar el sábado 05 de octubre en el Patio de Aulas de la Universidad del Desarrollo, ubicada en Av. Plaza 680, en la comuna de Las Condes a las 18:30 hrs.