Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Ciclo Infant entregó donación a hogar benéfico tras realizar campaña solidaria
 12-07-2019
Como ya es tradición para el BRS y parte fundamental de nuestros valores, este mes se desarrolló exitosamente la campaña solidaria del Ciclo Infant, ocasión en la que los padres y apoderados de todos los cursos del nivel colaboran con los requerimientos de una institución de beneficencia para ir en su ayuda. En esta oportunidad, la cooperación fue para el hogar Nuestra Señora de la Paz, perteneciente a la Fundación Las Rosas.

La donación que fue entregada por las propias Delegadas del Ciclo Infant, consistió en alimentos y artículos de aseo en concordancia con las necesidades del hogar.

Este establecimiento de beneficencia, ubicado en Ñuñoa, acoge a adultos mayores pobres y desvalidos, apoyándolos y brindándoles compañía en sus problemas de salud. Manteniendo, a su vez, el contacto con sus familias e integrándolos a la sociedad de manera activa y digna.

Queremos agradecer a todos nuestros apoderados y padres por la respuesta y cooperación ante esta importante iniciativa, y de manera muy especial al grupo de Delegadas que siempre están dispuestas a ayudarnos cuando se requiere.