Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Cheer & Dance Parents Day
 06-05-2019
Gran concurrencia tuvo la primera actividad de la Rama deportiva Cheer & Dance Parents Day, que se realizó el sábado recién pasado.

A nuestro colegio llegaron alumnas de los talleres de Cheerleaders y Dance a disfrutar de una mañana de diversión, acompañadas de sus mamás y por primera vez de sus papás, quienes se integraron a partir de este año a la tradicional jornada padres- hija de esta rama deportiva. Durante la mañana realizaron diversas actividades donde cada una de nuestras estudiantes acompañadas de sus padres tuvieron que bailar, hacer elevaciones y jugar enfrentando diferentes desafíos que los hicieron entretenerse y reflexionar sobre los valores presentes al interior de cada equipo y nuestra familia, finalizando con una linda convivencia entre todos los presentes.

Queremos agradecer una vez más a todos los padres que participaron de esta actividad por su entusiasmo, disposición y motivación en cada una de las actividades y sobre todo por la linda entrega hacia sus hijas quienes se fueron con el corazón lleno del amor y alegría de compartir con ustedes el deporte que tanto les gusta.

¡Los esperamos el 2020!

Profesoras Rama Cheer y Dance