Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
¿Qué necesito para realizar el Proceso de Renovación de Matrícula BRS 2019?
 11-10-2018
El 18, 19 y 20 de Octubre se realizará el Proceso de Renovación de Matrícula BRS 2019.

Como se comunicó en la circular enviada a todos los apoderados, existirán dos modalidades para realizar el proceso de matrícula: Online y Presencial. Para cualquiera de estas alternativas deben firmar, colocar su huella y entregar previamente los siguientes documentos:

- Contrato de Prestación de Servicios

- Compromiso de Pago (IMPORTANTE: Los compromisos de pago son diferentes de acuerdo al nivel, vea el que le compete al nivel de su o sus hijos) Aquellas familias que tengan un 3er o 4to hijo deben solicitar a través de la notebook el Compromiso de Pago Especial, ya que tienen un descuento. El tercer hijo tiene un 20% y el 4 hijo un 30% de descuento.

- Ficha Incorporación Seguro de Vida y Escolaridad

Cabe señalar que los documentos se deben entregar a Miss Anita Soto, Recepcionista de Administración y Finanzas y ellos los habilitará en el sistema.

Por otro lado y debido a las constantes consultas, queremos señalar que el proceso de matricula -online o presencial- incluye renovación de matrícula, pago de la cuota anual del Centro de Padres, Seguro de Vida y Escolaridad, Compromiso de Pago Colegiatura. Todo eso quedará pagado o bien suscrito al sistema.

¿Cómo matriculo online?

Para hacer más claro este proceso pueden revisar este Video tutorial