Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Exitoso Fin de Semana Deportivo
 01-10-2018
El BRS tuvo un fin de semana espectacular en el área deportiva. Basketball y Cheerleader llevaron nuevamente a la cima del podio al BRS.

En Basketball se jugó la BRS CUP 2018, categoría infantil, cuadrangular; dándose los siguientes resultados: cuarto lugar Scuola Italiana, tercer lugar Estadio Croata, segundo lugar Trewhelas School y campeones British Royal School. Torneo rápido e interesante que coronó a nuestro colegio doblegando a Trewhelas en una entretenida final.

Posteriormente se dio el encuentro de 1ros, 2dos y 3ros Básicos BRS CUP 2018. Fueron 2 hrs de juego ininterrumpido finalizando una maravillosa jornada con los alumnos más pequeñitos de nuestro colegio. En tanto, los 4tos y 5tos básicos jugaron un cuadrangular formativo.

También se destacaron este fin de semana las Cheerleader que en sus categorías Pom Pon y Jazz ganaron el Campeonato DanceClassic Metropolitano. El torneo se realizó en el Teatro Teletón, donde participaron más de 30 equipos representantes de diferentes colegios de la Región Metropolitana.