Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Bingo Solidario BRS ¡Estará IMPERDIBLE!
 13-08-2018
Este año el Bingo toma un nuevo giro, a partir de ahora tiene un carácter solidario. Es decir, todo lo que se recaude se destinará al Comité Solidario, quienes dirigirán esos recursos para ayudar a la Comunidad BRS (interna y externa).

El viernes recién pasado el Centro de Padres se reunió con la comunidad interna del colegio para contarles como será este nueva cara del bingo, entendiendo siempre que este es un trabajo mancomunado de cada uno de nosotros. El CPA nos comentó que con el dinero que se junte se colaborará principalmente con las familias que están pasando por momentos económicos complejos por distintas razones, se apoyarán actividades e instituciones solidarias que están ligadas al colegio hace bastante tiempo.

En conclusión todo lo que se reúna va en directo apoyo a nuestra comunidad y por ende los invitamos a todos a participar y ayudar. Es importante que todos nos pongamos la camiseta y ayudemos al prójimo. No seamos meros espectadores, involucrémonos. La vida da muchas vueltas. La invitación queda hecha entonces para que todos vengan con sus familiares y amigos el próximo sábado 1 de septiembre a partir de las 16:00 en el Patio Techado de Junior de nuestro colegio. ¡Los esperamos!