Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Cheer & Dance Moms Day: Un sábado de diversión y regaloneo
 26-06-2018
Diversión y regaloneo, son las dos palabras que definen nuestra jornada del Cheer and Dance Moms Day. Más de 75 niñas de la rama de cheerleaders y dance del BRS, junto sus mamás y a un papá, disfrutaron de bailes, juegos y coreografías toda la mañana.

Como pilar fundamental de nuestro proyecto educativo está el deporte formativo que entrega valores y enseña un estilo de vida saludable a nuestros alumnos, es así como la rama deportiva de Cheerleaders y Dance anualmente realiza la tradicional actividad Madre-hija: “Cheer and Dance Moms Day”, actividad que busca acercar y conectar, a hijas y madres a través del deporte que más disfrutan nuestras alumnas de la rama. Es así como durante la mañana mamás e hijas disfrutaron con bailes entretenidos de calentamiento, luego el tradicional baile del espíritu, siguiendo con el juego “La Búsqueda del Tesoro” donde tuvieron que sortear numerosos desafíos; finalizando la jornada con presentaciones por equipo y convivencia.

Este año tuvimos la participación especial de un papá, lo cual sin duda generó la motivación para que los próximos años la actividad esté orientada también al espacio padre-hija, así que prepararse los papitos para el 2019.

Agradecemos al papá y todas las mamás que se dieron el espacio para compartir con sus hijas, sin duda este regalo de amor por ellas ha tocado profundamente el corazón de nuestras alumnas.

Nota: Los invitamos a revisar imágenes de esta actividad en nuestra galería de fotos.

Coordinadora y Profesoras Rama Cheer and Dance