Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
¡Cuenta Regresiva! Se acerca la Jornada Familiar del BRS
 28-05-2018
Por segundo año consecutivo, se realizará en el BRS la 2° Jornada Familiar, que tiene por objetivo reunir a la comunidad BRS y reflexionar sobre temas que están en la palestra de nuestra sociedad. Este año se tratará sobre la "Familia, Afectividad y Sexualidad" y la actividad se realizará el día sábado 9 de junio desde las 09:00 a 12:00 hrs., en las dependencias del colegio.

La idea de esta jornada, es que tanto padres, madres y niños participen durante todo el desarrollo de ésta, ya que se trata de, como dijimos en líneas anteriores, de integrar a toda la familia. Si por alguna razón no pueden asistir los padres, pueden acompañar a los niños los tíos o abuelos. Algunas de las actividades serán trabajos en grupo de padres con sus hijos y conversaciones relacionadas con este tema.

Un grupo de alumnos de II° medio tendrá la misión de realizar actividades y cuidar a los pequeños, debiendo los padres entregar un aporte voluntario, el que será utilizado para su gira de estudios.

Los asistentes, deben traer ese día, una colación para compartir. El café, té y galletas será por cuenta del colegio.

El éxito de la realización de esta jornada, dependerá de la cantidad de familias que se inscriban, es por eso que es muy importante que ustedes nos confirmen su asistencia mediante la colilla que se mandó por email y por notebook (a los cursos que correspondía) a más tardar este viernes 1° de junio, indicándonos la cantidad de personas adultas y niños y sus edades que asistirán a la jornada.

Poder brindar una mejor educación a sus pupilos, depende de todos, ayúdenos a que sean mejores y grandes personas.