Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Feria del Libro BRS
 03-05-2018
Durante los días 24 y 25 de abril se realizó nuestra IV versión de la Feria del Libro en conmemoración al mes del libro. Nuestros alumnos pudieron disfrutar de diversas actividades y de un amplio abanico de libros. Para ello contamos con editoriales que acudieron a nuestro llamado y vinieron a mostrar algunos de los textos que atrapan y fomentan la lectura de nuestros alumnos. En ese sentido, agradecemos la presencia de Santillana, Nueva Patris, Books and Bits, Ekaré Sur, Vicens Vives, Amanauta y Reading Time.

En estas jornadas nuestros alumnos pudieron conocer más la historia del libro y tuvieron la oportunidad de comprar esos cuentos que los llenan y los hacen leer sin parar.

Además tuvimos un invitado muy especial a nuestra Feria, ya que estuvo con los alumnos "Wild Cat", la mascota del BRS que interactuó, bailó y repartió dulces entre los alumnos.

Y para terminar esta Feria de la mejor manera, nuestros estudiantes disfrutaron de una presentación de títeres basada en el libro “Cuentos con sabor" de la Editorial Chiado.