Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
1er. lugar obtuvieron las alumnas de la división Dance y el premio al mejor espíritu del campeonato el equipo cheer, en Orlando Florida.
 26-03-2018

El día miércoles 21 de marzo del presente año, 40 alumnas y 4 profesores de nuestra comunidad, partieron rumbo a Orlando, Florida al campeonato "International Americheer, Ameridance Championship" a competir en tres divisiones: Dance Varsity Pom Pon, Dance Jazz y Cheer Varsity, obteniendo el primer lugar en la división Dance.

También, nuestro equipo Dance Jazz sacó el mejor puntaje del campeonato de todos los equipos jazz de las diferentes divisiones y el equipo Cheer obtuvo el tercer lugar y fue reconocido con el premio al espíritu que se le entrega solo a dos colegios del torneo.

En el campeonato participaron diferentes estados de Estados Unidos y algunos países como Ecuador, Colombia, México, Bolivia y Chile. Participaron 90 equipos en diferentes categorías.


Como institución, estamos orgullosos y muy contentos por el trabajo realizado, tanto por las alumnas, las profesoras y las familias.

Desde acá queremos felicitarlas por el logro obtenido y desearles un feliz regreso a Chile.