. ACTIVIDADES ESCOLARES
BRS dentro de los mejores 100 colegios en el Ranking PSU
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 27-12-2017
 
 
Ayer fueron dados a conocer los puntajes de la Prueba de Selección Universitaria (PSU). Estamos muy contentos y orgullosos de nuestros alumnos, ya que la gran mayoría logró sus pretensiones y anhelos universitarios. Estamos felices por ver que tras mucha dedicación, esfuerzo y constancia pudieron cumplir su segunda gran meta.

Especialmente destacamos a nuestro alumno recientemente egresado de IV Medio, Damián Muñoz Caze, que logró PUNTAJE NACIONAL EN CIENCIAS ¡Felicitaciones Damián! Además, el BRS estuvo nuevamente dentro de los mejores 100 colegios en el Rankig PSU.

Más allá de los puntajes, estamos muy felices de ver a nuestros alumnos contentos. También sabemos que quienes no lograron el puntaje esperado, seguirán esforzando y trabajando para perseguir sus sueños. Tomen sus decisiones tranquilos y busquen lo que realmente los haga desarrollarse plenos y felices.

Felicitaciones Generación 2017 y agradecemos a todos los miembros de la comunidad BRS que trabajan día a día por brindar una mejor educación a nuestros alumnos.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jan, 2018
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.