Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Profesora organiza campaña en beneficio de los niños de la Fundación Carolina Labra
 13-12-2017
Una iniciativa muy especial llevó a cabo la profesora de Junior School, Miss Bernardita Vidal. La docente puso en marcha el año pasado una campaña que invitaba a todos los alumnos a donar un libro para las aulas hospitalarias de nuestra Fundación Educacional Carolina Labra Riquelme.

El llamado tuvo una alta convocatoria, ya que se recibieron decenas de libros, los cuales fueron organizados y entregados a las escuelas hospitalarias de la Fundación durante el mes de julio.

La docente visitó personalmente las aulas y también detectó múltiples necesidades, además de los libros, que se propuso ayudar a canalizar. Es así que comenzó una nueva campaña donde reunió: lápices, artículos de aseo, cartón, plasticina y diferentes útiles que los estudiantes de las escuelas hospitalarias usan a diario para sus clases. Todo lo recolectó con ayuda de profesores que reutilizaron material y recopilaron por otros lados. Todos en buen estado y prácticamente nuevos, con el objetivo de que los niños tuvieran los útiles de buena calidad.

Hoy Miss Bernardita fue a entregar esta nueva donación, viéndose más de tres escuelas favorecidas. Profesores y alumnos estaban felices de recibir este material.

Agradecemos a nuestra profesora por esta iniciativa y la felicitamos por su gran corazón.

¿En qué consiste la Fundación Carolina Labra?

La Fundación es el brazo solidario del BRS y es una organización sin fines de lucro que brinda educación gratuita a miles de niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados o en situación de tratamiento. Más información aquí