Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
BRS Vicecampeones en Basketball: Final Copa la Dehesa
 29-11-2017
El miércoles 22 de noviembre se jugó en el Colegio Nido De Águilas, la final del torneo de basketball, categoría mini, Copa La Dehesa, torneo que llevamos jugando hace muchos años.

Este año logramos llegar a esta instancia dejando en el camino al propio dueño de casa, Nido de Águilas, en una semifinal emocionante. Nuestro rival, Colegio Alemán de Santiago, un clásico y duro contrincante, que llegó a esta instancia con gran solidez.

Nos enfrentamos en un partido muy parejo y difícil, donde ambos elencos desplegaron sus mejores cartas, finalmente British Royal fue doblegado, gracias a la actuación desiquilibrante de dos de sus jugadores que marcaron una diferencia que los catapultó como campeones del torneo. British Royal School, vicecampeón con gran esfuerzo y entrega, un resultado merecido y festejado como una gran final jugada.

Felicitamos a nuestros alumnos de 4to, 5to y 6to básico por su gran dedicación y orgullo para defender nuestra institución. También felicitar a los profesores Alberto Aparicio y Fernando Durán que, junto a Nicolás Riquelme y Maximiliano Parraguéz realizaron una gran labor y apoyaron a nuestros alumnos. También destacar la buena presentación de nuestra categoría infantil, quienes, a pesar de no clasificar a finales, siempre entregaron lo mejor para representar al BRS. Un año más hemos dejado una buenísima imagen de nuestro colegio en este torneo ¡A prepararse para el próximo año!