Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Ceremonia del Cuaderno y el Lápiz ¡Conozca en qué consiste!
 06-11-2017
El año escolar se va acercando a su fin y junto con ello se acerca el adiós a nuestra Generación de IV Medio. Una semana de nostalgia, pero también una semana de oportunidades para poder disfrutar a nuestros estudiantes y desearles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que emprenderán.

Uno de las actividades más simbólicas se realiza en esta última semana de clases de los IV Medios y consiste en que nuestro equipo directivo se reúne con el alumnado para comentarles su experiencia de vida profesional y personal. Un momento íntimo donde nuestra presidenta del directorio, Miss Sylvia Riquelme y nuestro rector, Mister Ramiro Menares, generan un espacio de confianza para conversar de su vida personal y profesional y demostrarle principalmente a los estudiantes cómo han crecido y que si uno elige lo que realmente le llena y le apasiona puede llegar al puerto que siempre soñaron.

Además de estos consejos y experiencias de vida, los estudiantes reciben de mano de los alumnos de primero básico un cuaderno que en su primera hoja tiene un lindo mensaje de un alumno de primero básico que le desea todo el éxito en este nuevo rumbo y que los invita a usar ese cuaderno para escribir sus nuevos desafíos y metas.

Posteriormente, Miss Sylvia y Mister Ramiro, le entregan a los estudiantes un lápiz grafito y una goma de borrar, para que usen en su PSU y así manifestarles de forma simbólica que su colegio los estará acompañando y apoyando siempre.

Todas las fotos de este lindo momento las pueden encontrar en nuestra Galería de Flickr o en nuestro Fan Page de Facebook.

¡Atentos IV Medios! Esta es solo una de las sorpresas de esta semana. Prepárense que vienen muchas más.