Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
¡Todo un éxito nuestro Bingo!
 03-10-2017
El sábado recién pasado vivimos una nueva versión de nuestro Bingo BRS. Contra lluvia y viento llegó nuestra comunidad a reunirse en familia para pasar una tarde entretenida. Música, premios, concursos, comida, baile, fueron solo parte de los acompañamientos que tuvimos durante esta jornada.

Los Bingos fueron avanzando, los ganadores se fueron conociendo y crecía así la expectación por el GRAN PREMIO, un viaje al lugar de tus sueños.

La expectación llegó a su fin y se jugó el último bingo. Nerviosismo, ansiedad y emoción marcaban las caras de los asistentes, hasta que alguien a lo lejos grito ¡BINGO!

Una jóven de 6to básico se levantó y salió corriendo con su cartón. La expectación continuó mientras se revisaba el juego. ¡Todos nerviosos! Hasta que el animador dijo está correcto. Así la estudiante se llevó la tasa de embarque a su viaje soñado. ¡Felicitamos a la flamante ganadora y a todos quienes tuvieron la oportunidad de llevarse un premio!

Gracias al Centro de Padres por la organización, por la dedicación y entrega en esta y todas las actividades que emprenden. Agradecemos también a profesores, directivos, auxiliares y administrativos que también dieron todo para que esta actividad fuera inolvidable.