. ACTIVIDADES ESCOLARES
Dirección preparó jornada especial para los IV Medios
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 01-08-2017
 
 
La dirección de nuestro colegio preparó una mañana especial para nuestros alumnos de IV Medio. Los estudiantes fueron reunidos en el Assembly Hall para compartir un momento íntimo con nuestros directivos, con el objetivo de agradecerles por la hermosa generación 2017 que han sido y para comentarles algunos asuntos académicos y formativos importantes que les quedan en esta última etapa de su vida escolar.

La asamblea fue presidida por el director de formación, Mister José Ulloa, quien le dio la bienvenida a los alumnos y les hizo un llamado a que disfrutaran de este último período en el BRS y de las sorpresas que el colegio tiene preparada para ellos. A su vez les comentó las actividades que les quedan como la Presentación Folklórica, el Aniversario BRS, la Ceremonia de Agradecimiento, la Última Lista y la Graduación, invitándolos a participar activamente en cada una de estas instancias.

Luego nuestro rector Mister Ramiro Menares les habló sobre la enorme huella que ha dejado esta generación, sintiéndose profundamente orgulloso del crecimiento de cada uno de ellos.

Posteriormente, Mister Luis Espinoza, director académico, les informó como será su último período académico, los ensayos que vienen y los animó a dar lo mejor de si y sobre todo aprovechar estos últimos meses.

El cierre lo dio nuestra presidenta del directorio, Miss Sylvia Riquelme, quien manifestó su emoción de verlos tan grandes, después de 14 años de escolaridad. "Sin duda un nuevo pedazo del BRS se va con ustedes, pero estamos orgullosos de cada uno y de la generación que son", dijo Miss Sylvia. Finalmente Miss Sylvia los invitó al casino para compartir todos juntos un rico desayuno.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Oct, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.