. ACTIVIDADES ESCOLARES
BRS dona libros a aulas hospitalarias de la Fundación Educacional Carolina Labra Riquelme
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 28-07-2017
 
 
Una iniciativa muy especial llevó a cabo la profesora de junior school, Miss Bernardita Vidal, con el apoyo de la brigada ecológica. La docente puso en marcha el año pasado una campaña en Infant y Junior School que invitaba a todos los alumnos a donar un libro para las aulas hospitalarias de nuestra Fundación Educacional Carolina Labra Riquelme.

El llamado tuvo una alta convocatoria, ya que se recibieron decenas de libros, los cuales fueron organizados y entregados hoy a dos escuelas hospitalarias de la Fundación.

Así y muy temprano Miss Bernardita alistó todo el material y partió rumbo a las aulas, donde estaba siendo esperada por sus profesores y alumnos. Puntualmente visitó las escuelas de la Fundación ubicadas en el Hospital Militar y la que se encuentra en el Instituto de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda.

Al momento de llegar y abrir las cajas con todos esos libros, los niños se abalanzaron a leerlos. Ante esto la profesora dijo "Es gratificante y emocionante ver la felicidad de los niños. Estoy feliz y agradecida del BRS por ayudarnos a aportar este granito de arena para la educación de estos pequeños".

Son varias las escuelas de la Fundación. En esta oportunidad pudimos ayudar a dos, es por eso que el 1 de agosto se abrirá una nueva campaña. Invitamos a todos los alumnos y apoderados del BRS interesados en aportar en la lectura y entretención de estos niños y jóvenes que donen los libros que ya no están utilizando. Hay muchos alumnos también de Enseñanza Media, que al igual que nuestros jóvenes se están preparando para la PSU, así que libros que apunten a ellos también son muy valiosos.

¿Dónde dejo los libros?

A partir del 1 de agosto se dejarán afuera de las coordinaciones de cada uno de los ciclos unas cajas donde podrán depositar el libro.

Desde ya les agradecemos el aporte que puedan realizar con un regalo a veces simple, pero tan valioso que nos ayudará a fomentar y alegrar a todos estos niños.

¿No conoces aun la labor de nuestra Fundación?

Te invitamos a visitar su sitio web y conocer más sobre este brazo solidario que es parte también de la Comunidad BRS. Ver aquí
 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Oct, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.