. ACTIVIDADES ESCOLARES
¡Una visita que nos hizo crecer!
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 16-05-2017
 
 
El pasado viernes 12 de mayo nuestras alumnas del taller Dance Senior Pom Pon, tuvieron la oportunidad de entrenar con la destacada Instructora Norteamericana “Leslie Norman” quien tiene más de 25 años de experiencia en danza, cheerleading y gimnasia en Estados Unidos, además de ser juez internacional en competiciones de danza en todas las categorías.

Este año la Liga Oriente celebra sus 15 años de vida y para festejarlo trajo a una destacada instructora norteamericana ofreciendo la oportunidad a los colegios de entrenar especialmente con sus equipos. Es así como nuestras alumnas del equipo Pom Pon Senior, pudieron vivir esta gran experiencia y durante dos horas, acompañadas por sus profesoras Pía Pérez y Paulina Quiñones, trabajaron junto a Leslie con mucho entusiasmo en sus habilidades técnicas de saltos, giros, leaps, motion, reconociendo la importancia de cada uno de ellos y su valor coreográfico. La Instructora destacó el talento de nuestras alumnas las que mostraron todo su potencial y entusiasmo con la actividad.

Destacamos el esfuerzo y compromiso de los padres de nuestras alumnas quienes apoyaron esta iniciativa para que sus hijas pudieran vivir esta experiencia, la que sin duda será un gran aporte para el desarrollo del equipo.

Fuente: Miss Paulina Quiñones, Coordinadora Rama Cheer & Dance.
 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Sep, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.