. ACTIVIDADES ESCOLARES
Más de 30 expositores tuvimos en los Foro Paneles ¡Muchas gracias!
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 11-05-2017
 
 
En el BRS se realizó una nueva versión de los Foro Paneles. Una instancia que permite a nuestro alumnado de Senior School nutrirse del mundo profesional, pero también conocer más sobre otros temas de interés.

Es un espacio de apertura y acceso al mundo laboral o simplemente para conocer hobbies que se han convertido en algo más.

Este año tuvimos más de 30 expositores entre ex alumnos, apoderados y profesionales que atendieron la invitación del BRS. Emprendimiento, idiomas, liderazgo, reciclaje, inmigración, defensa personal, nutrición, fotografía, caricaturas, políticas públicas, fueron solo algunos de los temas expuestos en los Foro Debates.

Una de las expositoras fue la traductora de inglés a japonés de la Universidad de Santiago, Isabel Pavéz, quien nos comento que su motivación para participar fue brindar su experiencia a los alumnos para que puedan tener una buena decisión a la hora de escoger su futupro profesional. "Poder contarles lo que hacemos, cuales son los campos reales de acción le dan una visión más concreta del campo laboral".

Por su parte Óscar Muñoz, ex alumno y creador de la empresa de productos recicables, Green Glass, indicó que "el poder generar una instancia donde los alumnos aprendan cosas que muchas veces los establecimientos no tratan tan en profundidad y que son importantes cómo por ejemplo: cómo crear una empresa, finanzas, etc" son fundamentales de tratar". Óscar indicó que los Foro Paneles son un espacio muy enriquecedor para que el alumno conozca y se inquiete por aprender más de estos temas y que sería muy positivo si se abrieran más instancias como éstas.

Agradecemos a todos los profesionales que acudieron al llamado del Equipo de Humanidades y felicitamos también al Equipo organizador por la dedicación y por generar este espacio para que los estudiantes tengan un contacto más cercano al mundo laboral y a temas que son contingentes y primordiales para nuestra sociedad.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.