. ACTIVIDADES ESCOLARES
¡Maratón de Basketball!
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 09-05-2017
 
 
Una fiesta masiva de la Rama de Basketball del British Royal School se realizó en nuestro colegio con encuentros de la categoría escuela, 1° y 2° básico, premini, 3° y 4° básico y mini 5° y 6° básico.

La actividad contempló un Partido Infantil versus Trewhela’s, Actividad Padre-hijo, Partido de Apoderados con alumnos de Senior y finalizamos con un gran almuerzo organizado por nuestro Comité de la Rama de basketball.

Contamos con la de 300 niños aproximadamente jugando provenientes de 10 instituciones diferentes, muchísimos apoderados de todas las instituciones y un tremendo trabajo de apoderados y alumnos de nuestra rama en la venta de nuestro quiosco de alimentos.

Las actividades deportivas lideradas por nuestros profesores, Alberto Aparicio, Fernando Durán, Nicolás Riquelme y Maximiliano Parraguéz se realizaron con una continuidad excelente, con un gran apoyo de los profesores visitantes y de nuestros alumnos de senior de la rama que apoyaron con los arbitrajes y dirigiendo a los alumnos menores.

Nuestra Directiva, se destacó en la logística de ventas en Quiosco y preparación del almuerzo con un gran cariño. Además, se realizó la inauguración del nuevo reloj de 24 segundos el cual fue regalado por nuestro Centro de Padres y Apoderados. Con este reloj hemos completado la implementación oficial de nuestra cancha, para enfrentar las competencias venideras.

Finalmente fuimos agasajados con un gran almuerzo donde participaron las familias de nuestra Rama, más de 150 personas disfrutamos de esta actividad de cierre de esta gran jornada. Agradecer en forma especial la gran disposición y apoyo de nuestros auxiliares, Sras. Estela, Rosita y Marcela, Don Juan Carlos, más los Guardias Don José y Don Luis. ¡Gracias por su apoyo!
 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Sep, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.