. ACTIVIDADES ESCOLARES
¡Atención! Conozca al Nuevo Comité de Seguridad Escolar
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 25-04-2017
 
 
21 alumnos voluntarios de IV Medio (indicados en la fotografía) serán parte del nuevo comité escolar el cual estarán identificados con un chaleco de seguridad. Los 21 alumnos se dividirán en grupos de 7 y ayudarán a cada uno de los ciclos.

¿Qué significa el color del chaleco y cuál es su función?

Luego de que se detiene la alarma continua de emergencia, los alumnos van a Coordinación de Senior a retirar su chaleco y se dirigirán a cada uno de los ciclos.

- Chaleco Verde: Los estudiantes que andan con este chaleco son guías de enfermerías y evacuación. Podrán prestar ayuda y guiar a la comunidad a la zona segura más cercana. Además avisarán a Enfermería en caso de que alguien requiera de asistencia.

- Chaleco Naranjo: Los estudiantes que tienen este chaleco son guías de evacuación y guiarán a sus compañeros a la zona más segura, colaborando a sus compañeros y comunidad en general.

Enfatizamos que solo los estudiantes prestarán esta ayuda una vez que su seguridad personal esté resguardada y luego de que la alarma de aviso de evacuación ya haya sonado.

Cabe indicar que el Colegio realizó ayer el protocolo interno ante situación de emergencia (sismo o incendio) en las salas de clases de Infant y hoy los docentes lo harán en Junior y Senior.

Permanentemente el Comité de Seguridad está revisando los protocolos, realizando ensayos de emergencia y resguardando todos los puntos posibles. El colegio es sumamente seguro y ya ha soportado de forma exitosa distintos sismos, que lamentablemente son y serán parte de la historia de nuestro país.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Dec, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.