. ACTIVIDADES ESCOLARES
¡Feria del Libro y Agorita BRS!
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 20-04-2017
 
 
Durante toda esta jornada alumnos de Infant y Junior pudieron disfrutar de un sinnúmero de actividades para conmemorar el día del libro.

El fomento lector es una prioridad del colegio desde temprana edad. Se hacen acciones para fomentarlas como por ejemplo el proyecto Lee Conmigo, Story Teller, en otros.

Por lo anterior, esta oportunidad no podía quedar ajena para celebrarla y lo hicimos de múltiples formas:

- Feria del Libro, donde asistieron más de 6 de editoriales, con un amplio abanico de libros para todas las edades, tanto físicos como digitales.

- Story Teller en inglés y español.

- Taller de Escritura y Literatura Infantil que finalizó en que cada alumno escribía un cuento.

- Obra de Teatro.

- Actividad mi personaje favorito y estudio de un autor.

- Espacios de lectura para Infant.

También los estudiantes de Junior presentaron su ya tradicional Agorita, donde pusieron en escena su obra como curso. La temática de este año fue Medio Oriente (Japón, India, entre otros). Todas estas obras son creadas y efectuadas de principio a fin por los estudiantes en asesoría con la coordinadora del Agorita, Miss Pamela Núñez. Los alumnos hacen el guión, eligen la música, decoran la sala, designan personajes, equipo de montaje, etc.

Los alumnos se presentaron con aplausos cerrados, convirtiendo sus salas de clases en verdaderas salas de teatro ¡Felicitaciones alumnos!

En tanto los estudiantes de Senior se dedicaron a preparar sus obras del Ágora, la decoración y afinar los últimos detalles para mañana dejar a todos con la boca abierta.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jul, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.