. ACTIVIDADES ESCOLARES
¡Estudiantes de Senior asistieron a Feria Vocacional BRS!
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 17-04-2017
 
 
Durante la mañana se realizó en el Assembly Hall una nueva versión de la Feria Vocacional del BRS. Los estudiantes de III y IV Medio pudieron disipar dudas, conocer las ofertas académicas de las distintas casas de estudios y obtener toda la información necesaria para tomar de la mejor manera su decisión universitaria. Pero no solo asistieron los alumnos de estos niveles, sino que también de otros cursos de Senior que también pudieron empezar a vislumbrar su futuro profesional.

Sin duda, algunos de los stand más visitados fueron los de la Pontificia Universidad Católica, Universidad de Chile, Universidad Federico Santa María, Universidad Diego Portales, Universidad de los Andes y Universidad Adolfo Ibáñez.

No obstante los intereses son diversos y queríamos abarcar distintas ofertas, por lo que también asistieron: Universidad Gabriela Mistral, Culinary, Universidad de los Andes, Uniac, Universidad Andrés Bello, Universodad del Desarrollo, Universidad Mayor, Universidad Alberto Hurtado, Universidad Finis Terrae, Ecole, entre otras. Casas de estudio que también fueron visitadas y consultadas por nuestro alumnado.

Esta Feria es solo una de las acciones que tomó el Equipo de Orientación Vocacional para guiar a nuestros alumnos en esta importante decisión. También habrá charlas, asesorías y visitas presenciales.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jul, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.