. ACTIVIDADES ESCOLARES
Amplia participación de apoderados delegados en desayuno con dirección
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 13-04-2017
 
 
Durante esta semana se realizaron los desayunos de los apoderados delegados del BRS. Oportunidad donde el Rector, Mister Ramiro Menares; el Director Académico, Mister Luis Espinoza y el Director de Formación, Mister José Ulloa, pudieron informar a los apoderados sobre el trabajo y plan de acción realizado el año pasado en cada una de sus áreas, las estrategias para este año, los logros y los desafíos que se ha planteado el colegio.

El rector contó sobre la evolución del colegio, las metas cumplidas y los desafíos venideros. Les informó a los delegados sobre los nuevos ajustes que por Ley se están haciendo al Proyecto Educativo Institucional (PEI) que serán comunicados y socializados a la comunidad y comentó el importante rol de la Fundación Educacional Carolina Labra Riquelme y su directa relación con el British.

En tanto el director de formación dio cuenta de las acciones realizadas durante el año pasado en su área, los próximos planes, la estructura del equipo, las aristas a fortalecer, los logros y los desafíos que como equipo se plantean. A su vez invitó a los apoderados a transmitir una mayor participación a las charlas abiertas para padres y de las jornadas en familia que se realizarán próximamente.

Por su parte el director académico dio cuenta de las tareas y proyectos liderados por su equipo y los resultados de estos. Estableció los logros y áreas por mejorar junto con nuevos desafíos. El director entrego cifras en las áreas de inglés, prueba universitaria y otros.

Se brindo una instancia de poder dar cuenta de todo el trabajo realizado y por realizar.

Finalmente se abrió una ronda de preguntas donde la dirección contestó todas las inquietudes que los padres y apoderados tenían.

El PPT será subido al sitio web para conocimiento de los apoderados de la información brindada.

Agradecemos al Centro de Padres y a todos los apoderados delegados por su participación, teniendo prácticamente asistencia completa en los tres desayunos.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Oct, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.