. ACTIVIDADES ESCOLARES
¡Bienvenida Año Escolar 2017!
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 09-03-2017
 
 
Comenzó un nuevo año escolar. Un 2017 cargado de nuevos desafíos, mucho aprendizaje y por sobre todo un año de invitación a adherirse y conocer nuestro Proyecto Educativo Institucional que está sustentado en 4 grandes pilares: el inglés, como segundo idioma; una sólida formación ética y un clima de gran calidez; sólida formación intelectual y un elevado nivel de desarrollo deportivo.

De esta forma comenzamos esta nueva aventura escolar, cargando nuestra mochila de estos 4 pilares, recibimos a nuestros estudiantes.

Nos llenó de alegría ver su motivación en su primer día, su sonrisa, su compañerismo, sus historias de vacaciones y por sobre todo su entusiasmo por aprender.

Las bienvenidas estuvieron a cargo de nuestro equipo directivo, quienes en las asambleas le dieron un afectuoso saludo a los estudiantes, animándolos a disfrutar de todas las actividades académicas, formativas y deportivas se avecinan para este año.

Pero no solo los directivos y los profesores saludaron a los estudiantes, sino que este año también se dio una dinámica especial que ya está siendo tradición de las generaciones salientes. Los IV Medios decidieron darle la bienvenida a nuestros estudiantes más pequeños del BRS. Al grupo de alumnos que se unen por primera vez al colegio, hablamos de Play Group. Ellos quisieron recibir a los niños contándoles que como generación los estarán acompañando, les contaron que ellos ya se van del colegio este año, pero que es una experiencia escolar única y que tienen que disfrutar al máximo. Los IV medios le regalaron además un globo a cada uno de los niños y dulces para que endulzaran este primer día.

Solo nos resta desearles el mayor éxito y ¡Bienvenidos!
 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.