. ACTIVIDADES ESCOLARES
Graduación IV Medios ¡Generación 2016!
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 28-12-2016
 
 
Y llegó el momento del adiós. Sin duda, es el momento más difícil de cada año, ya que cuando parte una nueva generación de alumnos se lleva un pedazo del BRS.


Fue una ceremonia pensada para y por nuestros estudiantes. Una ceremonia cargada de emoción, donde estuvieron presentes los diferentes estamentos del colegio: padres y apoderados, alumnos, directivos y profesores.

La graduación comenzó con la llegada de nuestros alumnos acompañados de Gaiteros, quienes le dieron un acompañamiento especial a este "adiós". Luego, vinieron los discursos de parte de representantes de los diversos estamentos del BRS. Uno de los más emotivos para los alumnos y para los padres fue el dirigido por nuestro Rector, Sir Ramiro Menares, quien se "despidió" con unas sentidas palabras de la generación.


Luego, se realizó la Licenciatura de cada uno de los alumnos de IV Medio, para posteriormente premiar a los alumnos en diferentes ámbitos: rendimiento, compañerismo, distinción en las asignaturas, entre otros. Como también reconocimos a una familia por su trayectoria y compromiso, como también al estudiante que representa todos los valores del BRS con el premio British All Rounder.


Felicitamos a todos los alumnos reconocidos y a todos los estudiantes de la Generación por su cariño y compromiso con el colegio.


Posteriormente se procedió a la parte más simbólica de la ceremonia ya que se hicieron entrega de las credenciales de ex alumnos y la ceremonia de la luz y el estandarte, para así cerrar una emotiva ceremonia que marca el egreso de una generación que sin duda dejó huellas en nuestro colegio.
 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jul, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.