. ACTIVIDADES ESCOLARES
¡Última Lista Generación 2016!
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 14-11-2016
 
 
Era el minuto de decir adiós a los IV Medios, Generación 2016. Ya nada sería igual, nuestros pasillos y las salas de clases extrañarían las voces, los abrazos de cada uno de nuestros estudiantes, pero todo llega. ¡Y el momento llegó!


El Assambly Hall los esperaba con todos sus compañeros, profesores, directivos y comunidad British, que han sido testigos de su crecimiento como alumnos y que no quisieron estar ausentes de este adiós. Un adiós marcado por sentidos discursos que representaban a diferentes estamentos del BRS, premiaciones deportivas y musicales.


Luego llegó el momento más emotivo, la última vez que los profesores jefes de los IV Medios pasaban la lista de sus respectivos cursos. Posteriormente los alumnos dijeron en voz alta los nombres de quienes estaban ausentes o fueron significativos para ellos.


Al terminar los alumnos fueron aclamados por todos los asistentes y al salir fueron despedidos por los estudiantes más pequeños del BRS con pañuelos blancos. Una tradición ya del colegio. Siempre lo mejor para lo último. Acompañando un lindo y caluroso día, nuestra Generación 2016 realizó el simbólico piscinazo, llevando con ellos autoridades y docentes muy queridos para ellos.


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.