. ACTIVIDADES ESCOLARES
¡BRS en el Podio por excelentes resultados en Basketball!
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 07-11-2016
 
 
La rama de basketball participó en Copa Trewhela y en Copa Scuola Italiana obteniendo destacados resultados.


En copa Trewhela, se participó con tres categorías: Selección de I° a IV° con una buena participación, Infantil 7° y 8°, lograron un excelente 2° lugar y un encuentro premini de 3° y 4° básico.


En Copa Scuola y Copa Adiós IVs Medios, con la categoría Selección (I° a IV° medio) reeditamos el primer lugar obtenido el año pasado. Luego de una gran final contra los dueños de casa, logramos traer nuevamente a casa la copa de campeones, finalizando un año de grandes desafíos.


Este año con las cuatro categorías de competencia: mini 5° y 6°, infantil 7° y 8°, Intermedia I° y II° y superior, III° y IV°, nos presentamos en el torneo escolar LIBASCOPAR, con buena representación y un rendimiento mejor de lo esperado. Las dos categorías mas pequeñas, se mantienen en el grupo B, de este torneo, gracias a los puntos obtenidos por los infantiles y al excelente 4to lugar obtenido por la mini. Con los más grandes, nos afrontamos el gran desafío de jugar en la categoría de honor, a la cual optamos el año pasado, al salir campeones con ambas categorías. Este año, jugando contra los mejores colegios de Santiago, hemos logrado mantenernos en esta serie, gracias a los partidos ganados de la intermedia y a la buena ubicación que obtuvo la categoría superior, quienes superaron las expectativas de participación.


Felicitaciones a todos nuestros deportistas que han entregado un segundo semestre de mucho esfuerzo y crecimiento.


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Nov, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.