. ACTIVIDADES ESCOLARES
¿En qué consistirá el Intercambio Escolar a Cambridge?
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 28-10-2016
 
 
Los estudiantes de 6 básico a II medio que se inscriban al programa podrán vivir una experiencia de vida: cultural, académica y social. Los alumnos viajarán a Londres, específicamente a la ciudad de Cambridge al colegio Clare College, con el objetivo de perfeccionar su inglés, y además de experimentar un aprendizaje que le dará las primeras pautas de una vida universitaria.


De acuerdo al encargado de EF en Chile, “esta experiencia como compañeros de colegio es extraordinaria. Van a volver cambiados como personas, con una mayor madurez y seguridad propia”.


Cambridge visualmente es una ciudad imponente e histórica, está plagada de una efervescencia cultural que se nota en sus calles, en las librerías, en cada rincón se habla de lo que es la cultura londinense. “Cambridge es un lugar que se puede recorrer a pie tranquilamente y sin duda, en esa cotidianeidad se empaparán de la tradición y excelencia de ésta”.


Respecto a la estancia de los alumnos en Cambridge el organizador contó que “estarán durmiendo y viviendo en una residencia universitaria, un lugar especial de EF, pero muy cerca de donde alojan cotidianamente los estudiantes de esta casa de estudios. En ese sentido, podrán experimentar un pedacito de la vida universitaria”. Añade que los alumnos estarán rodeados de jóvenes de 55 países distintos, por lo que también podrán conocer experiencias de otras culturas.


¿Qué actividades tendrán los estudiantes?


Tendrán clases de inglés y de formación general intensivas, para potenciar u reforzar su idioma. Estas clases son diarias y serán compensadas con actividades recreativas y entretenidas para los chicos, como por ejemplo: iniciación al cricket, torneo de curso de fútbol internacional, fiestas estudiantiles, visitas cotidianas a la ciudad donde les plantearán ciertos retos para ayudarlos a desenvolverse normalmente en el centro de la ciudad, noches de karaoke, etc.


Fuera de las actividades pedagógicas y de distensión, podrán recorrer otras zonas de Europa, ya que irán a Londres, Paris y Escocia, donde tendrán visitas turísticas con un guía de EF.


Maxime cuenta que este programa es el más completo que le ha tocado organizar en Chile, ya que van a estar bañados de excelencia académica al estar en una de las más prestigiosas casas del mundo y por la experiencia general del viaje.


Ésta misma información, el Group Manager la detalló en una charla a los padres de los estudiantes que realizarán el intercambio, además despejo cualquier consulta o duda de los padres.


Agradecemos a EF por la entrevista y por la aclaración de todas las inquietudes expuestas y los invitamos a ser parte de esta aventura. ¡Ya comenzó el proceso de inscripción a Inglaterra 2017!


¿Dónde puedo recibir información para inscribirme?


Pueden comunicarse con Maxime DeMaria a su correo electrónico Maxime.DeMaria@EF.com o a su oficina en el 2 2 760 4710.


Además, el día viernes 04 de noviembre de noviembre, desde las 07:45 hrs a las 09:00 Maxime se encontrará en la entrada del Colegio para dar mayor información para este proyecto de nuestro colegio.


Los apoderados que inscriban a sus hijos antes del 03 de noviembre recibirán de regalo un curso de 3 meses online con EF English Live, cursos video con profesores nativos.


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jul, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.