. ACTIVIDADES ESCOLARES
¡ESPECIAL! Hombres de IV Medio sorprenden con rosas a sus amores platónicos
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 21-10-2016
 
 
Una innovadora idea instauraron los varones de la Generación 2016 para las esperadas "Listas". De acuerdo al estudiante Gino Bazo "un día estuvimos conversando todos los hombres para hacer algo distinto para cuando colocáramos la lista roja. Así decidimos que a la chica que nos gustara le pondríamos un corazón y después le entregaríamos un detalle especial, en este caso una rosa a cada una de ellas".


Matías Cadile añade "además queríamos no solo destacar a la que nos gustaba, sino que también al resto de las mujeres que nos caen bien, por eso decidimos entregarle un dulce o algo distinto".


De acuerdo a los estudiantes la idea era hacer algo caballeroso, que no todo es beso o abrazo, sino que también un detalle que en verdad fuera más significativo.


Así ayer de una forma sorpresiva fueron a cada una de las salas de clases y le entregaban con la presencia de todos a cada una de las chicas escogidas la rosa respectiva de manos del hombre que le gustaba y después le entregaban un dulce al resto de las chicas.


Las chicas entre nerviosas y contentas fueron recibiendo cada una de las rosas.


¡Felicitamos este hermoso detalle de los varones de la Generación 2016! Nos sentimos orgullosos de nuestros estudiantes y de no tener lista negra, sino que actos de amor y amistad entre pares.


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.