Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
De vuelta en el BRS alumnos califican como "una experiencia de vida" intercambio de EF
 08-08-2016

Hace unos días nuestros estudiantes llegaron de su viaje de estudios a la Universidad de Cambridge, donde tuvieron muchas actividades, conocieron distintos lugares del viaje continente y compartieron con estudiantes de otras culturas.

Para profundizar un poco más sobre esta experiencia los protagonistas de esta travesía nos contaron cómo fue:

De acuerdo al estudiante Diego Carvajal el viaje una tremenda oportunidad que ojalá todos pudieran vivir. En cuanto a la modalidad, tuvimos diferentes actividades. Hacíamos deporte en diversos lugares como un parque, en un campo de atletismo, entre otros; realizábamos caminatas por Cambridge; competencias por ejemplo sacándose una foto en algún lugar de la ciudad, etc y las clases eran muy didácticas y entretenidas.

En tanto, Viviana Gutiérrez comentó que "las clases me ayudaron mucho a mejorar el idioma y además la experiencia me sirvió para ser un poco más autónoma, a conocer gente de otras culturas y a formar nuevas amistades".

Catalina Gómez destaca también conocer países como Francia y Escocia fue una experiencia inolvidable y Joaquín Labra agrega que fue interesante estar en lugares históricos como por ejemplo conocer dónde estudio Newton.

Javier Astudillo profundiza en la experiencia de intercambio y se acuerda de actividades como ir al parque, bailes, karaokes o estar en clases con alumnos de otras nacionalidades.

Estas fueron solo algunas de las opiniones vertidas por nuestros estudiantes que invitan a sus compañeros a vivir esta experiencia que de acuerdo a ellos será única en sus vidas.