. ACTIVIDADES ESCOLARES
Selección de Basketball BRS ¡Vicecampeones!
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 26-05-2016
 
Por tercer año consecutivo participamos en este torneo que organiza el colegio Nido de Águilas.
 
Con la categoría de Selección, alumnos de I° a IV° medio, que conformar el Equipo de Basketball del British Royal School, participaron durante estos tres meses en el torneo que organiza el Colegio Nido de Águilas, en el cual jugaron 10 partidos clasificatorios y dos de cuadrangular final. El resultado... jugamos por tercer año consecutivo la final, este año nuevamente contra Nido de Águilas, el anfitrión, y lamentablemente no pudimos obtener el título de campeones, pero nuestra representación fue más que meritoria, dejando a nuestro colegio muy bien posicionado en lo deportivo y en el buen comportamiento.


Este año los acompañaron a esta final más de 50 personas entre apoderados, alumnos menores y alumnos de senior, que gritaron y estimularon a nuestros jugadores durante todo el encuentro, sufriendo junto a todos esta derrota que nos relegó al segundo lugar. De acuerdo a Sir Julio Jara, profesor y preparador del equipo, "fue un gran partido, donde fuimos superados por el rival, pero demostramos que nuestro esfuerzo y coraje es un sello que ha desarrollado nuestra rama, la cual honramos con nuestra insignia del colegio y logo de la Rama de Basketball, la Garra".


A su vez Sir Julio añadió "Agradecemos a todos los que nos apoyaron y alentaron durante este torneo, además de recibir el cariño, que se necesitó ante la obtención del vicecampeonato. Un abrazo a todos los alumnos que conforman este tremendo equipo de basketball y por sobre todo humano. El próximo año estaremos nuevamente intentando estar en lo más alto de la Copa la Dehesa. Muchas gracias y a seguir trabajando".


¡Felicitaciones alumnos y a seguir luchando y fomentando el trabajo en equipo!.


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Sep, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.