. ACTIVIDADES ESCOLARES
¡Una experiencia inolvidable!
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 20-05-2016
 
Distinguido entrenador norteamericano viaja especialmente a Chile a entrenar con nuestras alumnas de Cheer.
 
Nuestras alumnas del Taller Cheerleaders Senior el día de ayer tuvieron la oportunidad de entrenar con el renombrado entrenador norteamericano Fernando Thomas quien ha sido miembro del equipo Campeón Nacional de Cheerleading, de la University of Kentucky (Blue Squad), Instructor UCA Staff y además Head Coach del equipo de cheerleading de la Sacred Heart University. Actualmente se desempeña como juez USASF, certificado en el nivel superior en seguridad (cheer).


Este año nuevamente Liga Oriente ha traído a este destacado instructor Norteamericano ofreciendo la oportunidad a los colegios de entrenar especialmente con sus equipos. Es así como nuestras alumnas del equipo senior, pudieron vivir esta gran experiencia. Durante dos horas, nuestras alumnas acompañadas por sus profesoras Karen Barrientos y Valentina Castro, trabajaron con mucho entusiasmo sus habilidades técnicas y elementos coreográficos con gran receptividad a las instrucciones, y sugerencias de este destacado instructor, observándose a medida que avanzada el entrenamiento muestras de efectividad mejorando significativamente los elementos trabajados.


Destacamos el esfuerzo y compromiso de los padres de nuestras alumnas quienes apoyaron esta iniciativa para que sus hijas pudieran vivir esta experiencia, la que sin duda será un gran aporte para el equipo.
 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.