. ACTIVIDADES ESCOLARES
¡Con todo el BRS reunido se celebró el Día de la Convivencia!
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 18-05-2016
 
Con la presencia de auxiliares, administrativos, docentes, profesores, apoderados y estudiantes, se celebró la campaña ¡Tratémonos bien, ese es el trato!
 
De una forma novedosa y unida, se realizó la Inauguración de la Campaña por la Buena Convivencia. En esta oportunidad todos los estamentos del colegio fueron invitados a celebrar el Buen Trato. Todos juntos compartiendo un mismo fin, promover el compañerismo, el respeto y el clima positivo.


Ex alumnos y estudiantes musicalizaron el evento, para luego el Taller Cultural de Coro de 1° a 4° básico interpretar una canción especial que crearon para este día que lleva por título, "Buena Convivencia". Todo el colegio recibió un papel con la letra, por lo que todos juntos pudieron corear esta canción.


Luego, los estudiantes se fueron a la cancha. Acá los representantes de cada curso y de todos los estamentos recibieron un globo donde tenían que escribir en una cinta su compromiso para este año, como curso o como equipo de trabajo en el BRS y luego de juntarse todos al centro tirar el globo hacia el cielo. Un símbolo para reafirmar la promesa realizada.


Agradecemos al equipo de formación por el lindo momento creado para que TODOS fuéramos partícipes de generar un clima agradable y de que el buen trato depende de cada uno de nosotros.


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.