Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Diversión, juegos y música ¡Feliz Día Alumnos!
 13-05-2016
No es un día cualquiera, sino que es el día más importante. Una fecha que detenemos nuestra jornada escolar para festejar a nuestros estudiantes.


Partimos esta celebración con una asamblea dirigida por nuestros directivos y profesores, quienes dieron inicio a este día con palabras de agradecimiento hacia ellos. Además que es un día especial, destacamos que este año el colegio cumple 30 años por lo que resaltar aspectos de la historia del BRS y del crecimiento de su alumnado, fueron parte de la bienvenida a este evento.


Posteriormente, los alumnos recibieron una sorpresa artística de parte de sus profesores, para luego ir a disfrutar de más actividades. Nuestros niños de Infant, disfrutaron de una serie de juegos inflables; Junior, de dos grupos musicales, los dobles de Violeta y Bruno Mars y Senior fue sorprendido por una batucada y por un grupo de Capoeira. Esta misma música brasilera recorrió todo el colegio y deleitó a todos los estudiantes con su ritmo.


Luego, cada curso compartió una convivencia en su sala de clases, recibiendo cada alumno un regalo de parte del colegio. Esperamos que hayan disfrutado de todas sus sorpresas y les agradecemos por dejarnos compartir con ustedes y entregarnos su confianza para verlos crecer ¡Los queremos!.



Visita aquí nuestra galería para ver más fotos