. ACTIVIDADES ESCOLARES
¡A preparar motores pronto celebraremos el Día de la Convivencia!
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 02-05-2016
 
El objetivo es reflexionar sobre el sentido de la Convivencia Escolar en el contexto de la Reforma y a la luz de las exigencias de la nueva Ley de Inclusión.
 
El miércoles 18 de mayo se realizará la asamblea de lanzamiento de Convivencia Escolar, donde estará enmarcada con diferentes actividades que se irán revelando a medida que se acerca la fecha de inauguración. La primera es la creación de una canción, que fue realizada por nuestros propios alumnos con el fin de dar un mensaje sobre el buen trato de una forma entretenida y cercana.


¿Cuáles son los objetivos de la Jornada?
Los fines más importantes son:


- Reflexionar sobre el sentido de la Convivencia Escolar en el contexto de la Reforma y a la luz de las exigencias de la nueva Ley de Inclusión.


- Asegurar la participación de profesores, asistentes de la educación, estudiantes y apoderados.


- Recoger insumos para efectuar ajustes al Reglamento/Manual de Convivencia Escolar.


- Detectar las necesidades alusivas a la convivencia escolar para considerarlas en la etapa de actualización del Plan de Gestión de Convivencia Escolar.


Los invitamos a ser parte de esta actividad de una manera participativa y colectiva. Recuerda que depende de ti, de mi y de todos, cuidar por nuestra Convivencia. ¡Súmense al carro de la Buena Convivencia!
 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jul, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.