. ACTIVIDADES ESCOLARES
Taller de Escritura revivió a 25 escritores famosos en el mes del Día del Libro
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 27-04-2016
 
Disfrazados y representando a diferentes escritores los estudiantes del Taller de Escritura Creativa, se pasaron por el BRS saludando y entregando un pequeño presente.
 
Hoy se realizó una inédita y atractiva actividad a cargo del Taller de Escritura Creativa dirigido por Miss Catalina Schroeder, la que tenía por objetivo conmemorar el Día Internacional del Libro, en el marco de la celebración de los 30 años del British Royal School. Para esto, los 25 alumnos que conforman el taller se caracterizaron como escritores famosos, tanto chilenos como internacionales, para así, resaltar su importancia para la literatura nacional y universal, al mismo tiempo que fomentar el interés por la lectura.


La actividad se desarrolló entre las 7.30 y las 8.15 de la mañana, cuando los estudiantes fueron entregando llamativos marca-libros con la imagen del Quijote de la Mancha y una cita perteneciente a la obra, a: padres, apoderados, alumnos y funcionarios en el frontis del colegio.


Posteriormente, el grupo continuó su recorrido visitando las oficinas de rectoría y las respectivas direcciones de ciclo.


¡Felicitaciones!
 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.