. ACTIVIDADES ESCOLARES
Mayo un mes cargado de charlas ¡Atentos apoderados!
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 22-04-2016
 
El colegio ha preparado un ciclo de charlas formativas para nuestros padres y apoderados, a manos de connotados especialistas.
 
El BRS tiene como preocupación dotar de charlas de orientación y formación a nuesta comunidad en general: estudiantes, padres, docentes y funcionarios.


Para nuestros alumnos de III y IV Medio, tuvimos charlas vocacionales y para el resto de estudiantes de Senior charlas de orientación sobre temáticas como el alcohol, la droga, el buen trato, entre otras. Mismo caso ocurrió con nuestros alumnos de Junior.


Estas cátedras continuarán, y también se suma como todos los años un nuevo ciclo de charlas para nuestros apoderados, que se centrarán gran parte durante el mes de mayo. La primera se realizará el miércoles 18 de mayo para los apoderados y padres del ciclo Infant School, a cargo de la psicológa y profesora de la Facultad de Educación de la UC, la Sra. Malva Villalón. El tema a tratar este año será "Ayudando a crecer. La tarea de cada día".


Queremos invitarlos a participar. Tenemos la certeza que la especialista los puede ayudar al desarrollo de sus hijos entregándoles tips y consejos de cómo optimizar esa enseñanza.


¡Los esperamos el 18 de mayo!
 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jul, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.