. ACTIVIDADES ESCOLARES
Clausura Temporal Estacionamiento Apoderados
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 29-02-2016
 
Rogamos leer este importante comunicado sobre el cierre momentáneo de los estacionamientos para padres, a raíz de mejoras y arreglos que se están efectuando en nuestro establecimiento.
 
Estimados Apoderados,


Junto con saludar y darles la más cordial bienvenida a este año escolar 2016, informamos que debido a los arreglos y nuevas construcciones que se están implementado en el colegio, los estacionamientos de visita se encontrarán temporalmente cerrados para el público, ya que serán habilitados para uso exclusivo de los transportes escolares del colegio.


Solicitamos a Uds. toda su colaboración, respeto y paciencia, comprendiendo que son transitorios y en pos de poder brindar un mejor servicio educativo y de esparcimiento para nuestros alumnos.


De acuerdo a lo anterior y para atenuar los inconvenientes que esto les pueda causar durante las actividades masivas que organice el BRS en nuestro establecimiento, es que la Ilustre Municipalidad de La Reina, autorizó a que nuestros apoderados y comunidad en general, puedan estacionar en los sectores aledaños al colegio, llámese "en el costado oriente de Avda. Las Perdices entre Avda. Alcalde Fernardo Castillo Velasco y María Monvel, a más de 20 mts de las esquinas, sin interferir el acceso a los garajes de las casas".


Reiteramos que esta zona está permitida para ser utilizada en el primer trimestre únicamente durante las actividades masivas que organice el colegio, llámese reuniones de apoderados, feria de las pulgas, entre otras. NO ES DE USO PERMANENTE


Excepciones prohibitivas de esta autorización:


• Estacionar en doble fila.

• Estacionar en el costado poniente.

• Estacionar sobre bandejón central.

• Estacionar sobre platabanda.

Agradecemos enormemente tomar conocimiento de lo recientemente informado, para programar y organizar su acceso al colegio.


Esperando su buena disposición y acogida, se despide atentamente.


Ramiro Menares Olmos

Rector British Royal School


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Oct, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.