. ACTIVIDADES ESCOLARES
Capacitaciones Docentes BRS
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 18-12-2015
 
Curso de Talento Académico, Fun activities in the classroom, son solo algunos de los cursos de perfeccionamiento.
 
Durante todo el año los profesores realizan cursos de perfeccionamiento en ciertas áreas de desempeño. Ahora en el transcurso de estas semanas, nuestros profesionales también están en una serie de capacitaciones realizadas por diferentes instituciones expertas en cada una de las temáticas a abordar.


Los cursos que se han realizado esta semana fueron:


a) Programa de Formación Diagnóstico estudiantes con talento académico: Es dictado por la Facultad de Ciencias Sociales, de la Escuela de Psicología, PentaUC a nuestras docentes de preschool, con el fin de ver desde temprana edad, la forma más viable y objetiva de potenciar a nuestros estudiantes de mayor talento académico.


b) Fun activities in the classroom: Es un curso organizado por Books & Bits para que nuestros docentes puedan generar nuevas dinámicas metodológicas para efectuar con los estudiantes en aula y también talleres que perfeccionen ciertas áreas puntuales como "Listening and Reading: Passive skills?" y "Creative writing".


En los próximos días, los profesores y distintos funcionarios del BRS participarán en otros cursos, con el fin de mantenerlos actualizados en las áreas de competencia de cada uno de ellos.


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Nov, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.