. ACTIVIDADES ESCOLARES
Graduación Generación 2015
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 16-12-2015
 
El colegio despidió a los tres IV Medios en una simbólica y emotiva ceremonia.
 
Tras 14 de años de historias, anécdotas, crecimiento y la formación de un grupo excepcional de alumnos, se dio cita al último adiós de la Generación de IV Medios 2015.


Siguiendo la música de un gaitero fueron tomando posiciones para empezar su graduación. De esta forma fueron recibidos por profesores, auxiliares, directivos, padres y apoderados, quienes los acompañaron para esta despedida final. El punto de partida lo dio nuestra presidenta del directorio, Miss Sylvia Riquelme, quien recordó gran parte de las experiencias vividas con esta generación.


También nuestro director de formación, profesores jefes, padres y alumnos, quisieron expresar emotivas y sentidas palabras a sus pares. Luego, como es habitual la música también estuvo presente no solo de estudiantes invitados, sino que también de los propios alumnos de IV Medio, que como siempre quisieron deleitarnos y dejarnos una huella con su voz y talento.


Posteriormente, se procedió a la licenciatura y premiación por ramas y distinciones especiales que realiza el BRS.


Sin duda fue una instancia de mucha nostalgia, pero también de mucha alegría por el rumbo y crecimiento de nuestros estudiantes. Solo desearles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y que nunca olviden que su colegio, es segunda casa y que acá tendrán una familia a la cual siempre podrán acudir.


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.