. ACTIVIDADES ESCOLARES
Profesoras del BRS fueron invitadas a IV Jornada de Filosofía
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 14-12-2015
 
Las docentes, Miss Pamela Núñez y Miss Liza Grixolli, fueron invitadas por la Facultad de Humanidades y Filosofía de la Universidad de Chile.
 
El fin de semana recién pasado, las profesoras de filosofía, Miss Pamela Núñez y Miss Liza Grixolli, fueron invitadas como expositores a la IV Jornada de Filosofía, organizada por la Facultad de Humanidades y Filosofía de la Universidad de Chile.


El tema expositor fue “relatar y reflexionar sobre la experiencia en la difusión y promoción de la filosofía en los colegios”. De acuerdo a las docentes, pudieron comentar y compartir la experiencia BRS, el trabajo metodológico que han efectuado, estando todo los oyentes sorprendidos por el avance curricular del colegio en esta materia. Mostraron también los trabajos de los niños en aula, incentivando a sus pares al trabajo práctico, a generar nuevas y novedosas formas de trabajo.


En ese sentido, las profesoras manifestaron su agradecimiento al colegio y al alumnado, por permitir impartir una metodología nueva, propositiva, proactiva. Sin duda, todo esto responde a un trabajo comunitario, donde los actores han sido participes de este avance.


Los oyentes no solo fueron estudiantes, sino también académicos, docentes nacionales e internacionales, pudiendo compartir nuevas ideas, reciclar algunas y generar un foro fructífero.


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.